Día 108: on the road again.

Día 108: on the road again.

108 On the road 01

Pues efectivamente, somos gente de suerte: el cambio (de caja corta, y no larga como debería) ha llegado esta mañana. La patilla estaba bastante doblada también, y se ha roto al enderezarla; llevábamos una de repuesto cada uno, así que aunque la primera estaba también algo doblada, la segunda ha ido perfecta. Nos ha costado cerca de una hora dejar todo fino, ajustando la longitud de la cadena y el tornillo de tensión del muelle, pero ahora mismo funciona al 99%.

108 On the road 02

Continuando con nuestra racha de buena suerte, hoy en el supermercado nos han cobrado 110 kronken (nuestro apelativo cariñoso para las coronas suecas, o kronor), exactamente el efectivo que nos quedaba, en lugar de los 111 que costaba la compra. Lo dicho, que tenemos una flor en el culo.
Así que, aunque esto es muy bonito, con el río al lado y la bruma saliendo de él bajo el sol del amanecer (sobre las 00:30), mañana nos largamos hacia Muonio, donde esperamos pasar nuestra primera “noche” en Finlandia. Si nada se tuerce esperamos alcanzar Honningsvag el próximo día 24, aún a tiempo de ver el sol de medianoche sobre el mar (si la niebla no lo impide).

108 On the road 03

¿He dicho niebla? Con nuestra suerte… ¡Imposible!

Comments are closed.