Bicicletas: Marcas y Complementos en SlowTraffic

CONOCE LAS MARCAS DE BICICLETAS y COMPLEMENTOS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Actualmente puedes encontrar en Slow Traffic las siguientes marcas de bici, sillines, iluminación, neumáticos, transporte y seguridad:

MARCAS DE BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor exclusivo Surly en Madrid

Especialistas en bicicletas de acero con una marcada personalidad, que no tiene por qué coincidir con la tuya. Los chicos de Surly lo tienen claro: si te gustamos bien, y si no… también bien. Semejante confianza en sus productos creemos que les hace merecer como poco una oportunidad.

Slow Traffic distribuidor genesis en Madrid

Genesis Bikes: bicicletas de competición y turismo que demuestran que no es que el acero haya vuelto, sino que nunca se fue.

Slow Traffic distribuidor exclusivo Salsa Cycles en Madrid

¿Alguien no ha soñado con una Salsa? La bici de aventura por excelencia, con una gama que incluye desde la más sencilla bici de viaje en acero hasta una doble suspensión con ruedas de 4″ de ancho, para que te preguntes a dónde no llegarías con ella.

Slow Traffic distribuidor VSF Fahrradmanufaktur en Madrid

La VSF Fahrradmanufaktur es una empresa alemana dedicada a la fabricación de bicicletas sencillas y de calidad, ideales para resistir tanto el viaje diario al trabajo como la expedición más aventurada.

Slow Traffic distribuidor ridgeback en Madrid

Dos cosas nos encantan de Ridgeback: una gama de cicloturismo desde precios verdaderamente increíbles y los excelentes acabados de sus bicis de niño. Pero hay más, ven a descubrirlo.

Slow Traffic distribuidor earlyrider en Madrid

Las bicis de niño que desea cualquier adulto las fabrica la gente de Early Rider: simples, resistentes y preciosamente terminadas, con tanto mimo como las de Mamá o Papá ¡No te las pierdas!

frog-bikes-slowtraffic-tienda-bicicletas-madrid

Las Frog Bikes te sorprenderán por su calidad de construcción y componentes; y por su ligereza, fundamental para que el artefacto no sobrepase las fuerzas de su joven piloto.

COMPONENTES PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor SRAM en Madrid

Innovación y tecnología punta tras más de veinte años de continua evolución, a lo largo de los cuales SRAM se ha empeñado en demostrarnos que menos es más. Y probablemente lo haya conseguido.

Slow Traffic distribuidor shimano en Madrid

No creemos que haga falta hacer una presentación de Shimano, el gigante nipón de los componentes para bicicleta.

Slow Traffic distribuidor Rohloff en Madrid

Es posible que llevar un desviador colgando de la bicicleta no sea lo tuyo. Si te gustan la fiabilidad a prueba de bombas y el bajo mantenimiento te traemos los bujes con cambio interno Rohloff, con espaciado perfecto entre marchas y un rango de un 500% a lo largo de sus 14 velocidades.

Slow Traffic distribuidor Rock Shox en Madrid

El mejor colchón que puedas imaginar de la mano de Rock Shox, los pioneros de las suspensiones para bicicleta.

Slow Traffic distribuidor FOX en Madrid

FOX no necesita presntación: materiales exquisitos y la mejor tecnología para mantenerte pegado al suelo.

Slow Traffic distribuidor ryde en Madrid

Ryde fabrica las llantas como nos gustan en Slow Traffic: con el equilibrio perfecto entre ligereza y robustez para rodar kilometradas interminables sin que ni tú ni tu bici os resintáis.

Slow Traffic distribuidor Sapim en Madrid

A punto de cumplir cien años fabricando radios y cabecillas, los belgas de Sapim sorprenden con algunos de los productos más avanzados para dar forma a tus ruedas.

Slow Traffic distribuidor thomson en Madrid

Innovación y excelencia para dar forma al puesto de mando de tu bici. No te pierdas los manillares, tijas y potencias que ofrece Thomson.

Slow Traffic distribuidor Problem Solvers en Madrid

Soluciones de compatibilidad para gente que anda en bici: si algo no encaja, pregunta a Problem Solvers, seguro que son capaces sorprenderte.

TRANSPORTE PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor apidura en Madrid

A la cabeza en el desarrollo de equipamiento ultraligero para tus viajes en bicicleta, tanto en carretera como en montaña. Si aún no conoces las bolsas de Apidura, deberías pasarte a echarles un ojo.

Slow Traffic distribuidor ortlieb en Madrid

Especialistas en transportar tu equipaje sobre una bici a lo largo y ancho del mundo: Ortlieb tiene las alforjas y bolsas más capaces y resistentes, y una solución para cada caso.

Slow Traffic distribuidor Tubus en Madrid

Si no has probado aún uno de estos portabultos de fabricación alemana, te sorprenderás al comprobar la robustez de un Tubus: preparados para los trabajos más duros.

Slow Traffic distribuidor SKS en Madrid

SKS tiene más cosas, pero sobre todo sus guardabarros merecen un vistazo.

Slow Traffic distribuidor pletscher en Madrid

Desde Suiza, patas de cabra y caballetes de primera calidad: Pletscher es garantía de comodidad si viajas muy cargado.

Slow Traffic distribuidor Thule en Madrid

Las bicis se hicieron para rodar, no para ir encima de un coche: Thule, marca automovilista por excelencia, sorprende a quienes nos movemos a pedales con su oferta de portabultos, alforjas y carros de primerísima calidad para llevar con nosotros casi todo aquello que se nos pase por la cabeza.

Slow Traffic distribuidor klickfix en Madrid

El propio nombre KlickFix ya lo dice: un simple clic y tu equipaje queda fijado a la bici con total seguridad, ya sea el picnic del domingo, la compra de la semana, la oficina portátil o incluso tu mascota.

Slow Traffic distribuidor topeak en Madrid

El IKEA de los accesorios para bici: si se te ocurre una idea genial, a Topeak se le ocurrió antes.

Slow Traffic distribuidor Basil en Madrid

Cestas, cajas, alforjas… Todo tipo de soluciones de transporte de aspecto impecable de parte del fabricante holandés Basil.

ILUMINACIÓN PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor SON en Madrid

La exquisitez hecha luz por los alemanes de SON: tanto en acabados como en rendimiento es difícil superar a estas dinamos, faros y pilotos.

Slow Traffic distribuidor Supernova en Madrid

Sistemas de iluminación a batería o dinamo que te llevarán hasta el fin del mundo, si tus piernas están dispuestas a ello: el foco de Batman existe, y lo fabrica Supernova.

Slow Traffic distribuidor BUM en Madrid

Para ver y ser visto: sea cual sea tu uso de la bicicleta, Busch & Muller te proporciona iluminación de primer nivel.

Slow Traffic distribuidor Reelight en Madrid

De momento, hasta donde nosotros sabemos, no hay un impuesto especial sobre las luces Reelight: sin baterías y sin complicaciones, sólo monta las luces y las corrientes de inducción haran el resto.

SILLINES PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor Brooks en Madrid

No sólo moda, no sólo cuero y no sólo imágen: los sillines ingleses Brooks verdaderamente son un masaje para tus posaderas. Ideales para viajes y largas distancias; y por supuesto… ¡preciosos!

Slow Traffic distribuidor selleroyal en Madrid

Selle Royal ofrece el mejor soporte para el ciclista con una excelente relación calidad precio.

NEUMÁTICOS PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor schwalbe en Madrid

Es posible que las cubiertas de Schwalbe no sean las más ligeras, pero su durabilidad y resistencia a los pinchazos no son sólo legendarias, sino ciertas. Creednos, lo hemos comprobado en nuestras propias carnes.

Slow Traffic distribuidor panaracer en Madrid

Smoke, Dart, Pasela… Algunos nombres de cubiertas míticos salidos de las factorías de Panaracer. No sólo agarre, sino también comodidad en el pedaleo.

Slow Traffic distribuidor continental en Madrid

Continental ofrece agarre y baja resistencia a la rodadura ¿Qué más se puede pedir a un neumático?

Slow Traffic distribuidor michelin en Madrid

Me niego a escribir reseña sobre la marca del amigo Bibendum, que para algo Michelin lleva más de cien años en el negocio de los neumáticos.

Slow Traffic distribuidor maxxis en Madrid

Especialmente interesante la gama de neumáticos de ancho especial (Plus y Fat Bike) de Maxxis

.

HERRAMIENTAS Y MANTENIMIENTO PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor parktool en Madrid

Las mejores herramientas para realizar los mejores trabajos, Park Tool está a tu disposición tanto en nuestro taller como para montar el tuyo propio.

Slow Traffic distribuidor finish line en Madrid

Finish Line te ofrece los mejores productos para tener tu bici siempre como los chorros del oro, desde aceites y grasas hasta pulimentos y eliminadores de óxido.

SEGURIDAD PARA BICICLETAS

Slow Traffic distribuidor abus en Madrid

Tu bici siempre en las mejores manos: las tuyas. ABUS protege tu burra con los mejores candados plegables, para que no te de pereza sacarla de casa.

Slow Traffic distribuidor Kryptonite en Madrid

Referencia mundial en antirobos, Kryptonite fabrica las que probablemente sean las mejores “Úes” del mercado.