Política ambiental Slow Traffic

Política ambiental Slow Traffic

Slow Traffic se compromete e incorpora a su gestión diaria los siguientes principios, que constituyen su política medioambiental:

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Ofrecer calidad en nuestros servicios y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Asignar los recursos necesarios para la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Actualizar la política y el programa de gestión ambiental de manera continuada, evaluando de forma sistemática las repercusiones de las actividades de nuestro establecimiento sobre el medio ambiente y persiguiendo nuestra mejora continua en este aspecto.

Politica ambiental slowtraffic madrid Minimizar la producción de residuos, reutilizando y reciclando cada vez que sea posible.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Promover la eficiencia energética, reduciendo en la medida de lo posible el consumo de energía y de recursos no renovables.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Implantar medidas de actuación, control y prevención, para disminuir el impacto ambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los aspectos ambientales.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Emplear productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Cumplir con la legislación vigente en materia medioambiental y otros requisitos relacionados con medio ambiente.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Asumir un compromiso de formación ambiental continua del personal de la organización, facilitando los conocimientos necesarios para que pueda desarrollar su actividad con el máximo respeto por el entorno.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Buscar la cooperación de nuestros clientes en la protección del medio ambiente, proporcionándoles información sobre las actuaciones que se lleven a cabo en nuestro establecimiento.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Involucrar a nuestros proveedores y subcontratistas tanto en la adopción de normas de calidad y medioambientales como en el suministro de productos ecoetiquetados.

politica-ambiental-slowtraffic-madrid Tomar las medidas oportunas para evitar accidentes que conlleven riesgos para el medio ambiente.

Esta política ambiental será revisada periódicamente para su continua adaptación y comunicada a todo el personal de la organización y clientes, permaneciendo a disposición de colaboradores y partes interesadas.

Y ahora… puedes conocer nuestros ÚLTIMOS TRABAJOS o visitar nuestro BLOG!