SlowTraffic – Quienes Somos

Slow Traffic

 Si hay algo que diferencia a Slow Traffic del resto de talleres es que, más que disfrutar de montar en bicicleta, nos deleitamos en el buen funcionamiento de la máquina: nos encanta sentir el tacto de los frenos y la precisión en el cambio; apretar en las cuestas viendo como responde a nuestro esfuerzo y dejarla deslizarse libre, sobre cualquier terreno, en las bajadas; como si volásemos en una alfombra mágica ¿Crees que tu bici funciona bien? Tráenosla, estamos seguros de poder sorprenderte en algún detalle.

Slow Traffic taller y tienda de bicicletas en Madrid

¿Conoces a fondo tu máquina? ¿Estás al tanto de los ajustes que puedes personalizar para ir más cómodo? Ponemos a tu servicio nuestros años de experiencia como mecánicos y usuarios de todo tipo de monturas para que disfrutes como nunca de moverte en bicicleta.

Aunque estamos especializados en bicicletas de aventura, ya sea esta vista como viaje prolongado en el tiempo o etapas de larga distancia, tenemos los conocimientos para hacer brillar de nuevo cualquier bici que nos traigas, ya sea de de carretera, montaña, reclinada, suspendida… Además, en nuestra tienda encontrarás material de primera línea para tus escapadas a pedales ¡Ven a conocernos!